Politica de Privacidad    |   Limitacion de Responsabilidad    |    Programa de Afiliados   |   Contacto
La información recolectada en esta página se mantendrá privada y confidencial y sólo será utilizada para ayudarle a determinar tu factor metabólico para poder elaborar el plan de pérdida de peso más saludable posible. Una vez que se determinen tus necesidades personales, le enviaremos información personalizada de pérdida de peso que se adecue a su perfil, necesidades y estado de salud.

Es importante destacar que los resultados individuales pueden variar, y los testimonios de esta página no representan los resultados típicos. Todos los testimonios son de personas reales, pero no siempre son representativos de la experiencia del comprador típico. Tampoco pretenden garantizar que alguien pueda lograr los mismos, o similares resultados. Cada persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio y alimenticios propios, como también aplican la información de manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos sino de los más motivados y que siguieron el programa sin desviarse del mismo. En otras palabras, solo proveemos las estrategias para mejorar la alimentación y ejercicios, pero NO garantizamos los resultados. Todo dependerá de tu dedicación a la hora de cambiar tus hábitos y elegir un modo de vida saludable.

La opinión de los autores, como también la información de este sitio es solamente con fines educativos, e informativos. En ningún momento recetamos suplementos ni medicamentos, y no pretendemos que Ud. los consuma. Los autores del este sitio han hecho esfuerzos racionales para presentar la información en forma adecuada, pero no se hacen cargo por la actuación, ni por las consecuencias de sus acciones. Los contenidos del sitio no reemplazan la consulta con un médico.

Todos los derechos reservados.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Cómo deben ser interpretadas las experiencias de este sitio?


Los testimonios de esta pagina no representan los resultados típicos. Es importante destacar que los resultados individuales pueden variar, y aunque todos los testimonios son de personas reales, no siempre son representativos de la experiencia del comprador típico. Tampoco pretenden garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.


La realidad es que todo cambio lleva trabajo. Esto quiere decir que los resultados solo dependen del esfuerzo del usuario, además de su salud en general antes de arrancar.


Cada persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio y alimenticios propios, como también aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos sino de los mas motivados y que siguieron el programa sin desviarse del mismo. La opinión de los autores, como también la información de este sitio es solamente con fines educativos, e informativos.


En ningún momento recetamos suplementos ni medicamentos, y no pretendemos que Ud. los consuma. Los autores del este sitio han hecho esfuerzos racionales para presentar la información en forma adecuada, pero no se hacen cargo por la actuacion, ni por las consecuencias de sus acciones. Los contenidos del sitio no reemplazan la consulta con un médico.


En otras palabras: NO garantizamos resultados. Solo nos comprometemos de entregar la información más coherente acerca de la manera saludable de entrenar y alimentarse. Nuestro compormiso es hacerlo siempre basándonos en estudios científicos mas recientes, pero no podemos asegurar los resultados, como tampoco somos responsables de la manera en la que sean aplicados estos consejos.